La Satisfacción de estar protegidos
- Irving Vierma
- 30 oct 2019
- 1 Min. de lectura

Una de las sensaciones más placenteras que puede experimentar el ser humano es sentirse satisfecho.
Regularmente ello resulta de una serie de acciones continuas, coordinadas y orientadas para alcanzar determinadas metas u objetivos.
En la vida del ser humano hay sinsabores y decepciones, que nos enseñan a corregir y enderezar el rumbo. El aprendizaje a largo plazo nos dará como resultado, el acierto y la satisfacción del logro.
Pero es importante establecer adecuadamente las metas y objetivos que deseamos mantener o alcanzar, para así orientar mejor nuestras acciones y decisiones en nuestro diario quehacer.
Cuando decidimos orientar nuestras acciones hacia la protección y la previsión, estamos sentando las bases de una sensación satisfactoria que se mantendrá firmemente en el mediano y largo plazo, luego de haber sorteado las variables imprevistas de la vida y sus consecuencias.
Estar protegidos es una decisión personal que implica responsabilidad y firmeza, con la certeza que en algún punto del trayecto, todo aquello que parecía una carga o un obstáculo, se transforma en satisfacción duradera.
Asi es como te invitamos a que empieces a tomar el control... a estar protegido.
Yorumlar